Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Bloquean en Chilpancingo simpatizantes de Morena de Tecoanapa

Francisca Meza Carranza/Quadratín
 
| 09 de agosto de 2018 | 21:03
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 9 de agosto de 2018.- Simpatizantes de Morena del municipio de Tecoanapa bloquearon el cruce de las avenidas Ruffo Figueroa y René Juárez de esta capital, porque aseguran que hubo fraude en el recuento de votos del Tribunal Electoral del Estado (TEE), aunque dicen desconocer el resultado final.

Los inconformes salieron de la sede del TEE y bloquearon el cruce ubicado a unos metros, mientras gritaban “no al fraude”. El magistrado J. Inés Betancourt salió de las instalaciones, pero el presidente del Distrito 13 del IEPC Mario Cuevas Lucena, quien era retenido por los simpatizantes de Morena, permanece en el interior.

De manera extraoficial, Uriel Abundis Matíldez, quien fuera el coordinador de la campaña del candidato de Morena a alcalde de Tecoanapa, Henos Roque, informó que le dieron dos votos más al PVEM, sin embargo aún falta sumar las 11 casillas que permanecen en el Consejo Distrital.