ACAPULCO, Gro., 14 de diciembre de 2018.- Familiares y amigos del joven desaparecido César Ibrahim Partida bloquean la avenida Cuauhtémoc del puerto, frente al Ayuntamiento, para pedir que sea presentado con vida, ya que la última vez que lo vieron fue el 28 de noviembre, cuando se dirigía al barrio La Fábrica.

Minutos antes de las 10 de la mañana, unas 50 personas cerraron ambos sentidos de la avenida Costera en el Asta Bandera, para después comenzar a marchar hacia el Palacio Municipal de Acapulco.

Los manifestantes visten de blanco y portan cartulinas con mensajes, además de que gritan consignas como “¡Queremos a César!”, “Exigimos justicia” y “Ni uno más”.

En entrevista, un familiar, que omitió dar su nombre, informó que piden una mesa de diálogo con autoridades para que aceleren las investigaciones, pues ya interpusieron una denuncia, pero la Fiscalía General del Estado no les ha dado ninguna respuesta.

“Él es egresado de la Uagro, es licenciado en Turismo, se encontraba tomando fotografías y videos y poner en alto, era un niño bueno, buena persona, no tenía problemas con nadie, no tenía vicios”, aseveró.

Recordó que “no es el único caso, ya son varios jóvenes desaparecidos, no queremos que haya ninguno más, ya con los que tenemos es suficiente, queremos que tomen cartas en el asunto, no queremos palabras, queremos hechos”.