![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Se-movilizan-en-Chilpancingo-en-respaldo-de-la-reforma-electoral--107x70.png)
Se movilizan en Chilpancingo en respaldo de la reforma electoral
ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2019.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) bloquean la entrada y salida de las casetas de la Autopista del Sol, en el poblado La Venta del puerto.
Los docentes llegaron a los módulos de cobro al mediodía, después de vandalizar las oficinas de la Administración Fiscal Estatal Número 1 en el fraccionamiento Costa Azul, y atravesaron cuatro autobuses y tres tráileres para impedir que los automovilistas puedan ingresar o salir de Acapulco.
Al lugar llegaron policías federales, quienes intentaron convencer a los profesores de retirarse, pero estos se negaron, por lo que los efectivos se limitaron a guiar a los conductores para que circulen por la carretera libre hacia Ciudad de México.