Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Bloquean para pedir despido de supervisor de zona escolar de Acapulco

Redacción/Quadratín
 
| 12 de Octubre de 2017 | 10:14
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2017.- Unos 50 maestros y padres de familia de cinco jardines de niños bloquearon de manera intermitente la avenida Lázaro Cárdenas, en el poblado La Sabana del puerto, para pedir la destitución del supervisor de la zona Pedro Arizmendi Palacios.

En entrevista, la maestra Silvia Alonso Roldán explicó que las directoras desconocen a Arizmendi Palacios como supervisor por los atropellos y acoso laboral que ha cometido en su contra. Asimismo dijo que exigen a las autoridades educativas que los asuntos administrativos sean tratados de manera directa con ellas y no a través de él.

A pesar de que en el lugar estaba el delegado de los Servicios Educativos región Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara, quien se comprometió a atender sus peticiones, los manifestantes impidieron el paso por unos 20 minutos, ocasionado tráfico en la zona.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales