CHILPANCINGO, Gro., 15 de abril de 2019.- Vecinos de la colonia Vista Hermosa bloquean la avenida Ignacio Ramírez, frente al Ayuntamiento capitalino, para exigir al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán que solucione la falta de agua en ese asentamiento.

Desde las 9:00 horas de este lunes, unos 40 colonos impiden el paso en la céntrica avenida para pedir que el gobierno municipal les brinde el suministro de agua del que carecen desde hace tres meses, y que, pese a que han hecho múltiples solicitudes a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, el servicio aún no se ha reestablecido.

Los manifestantes portan pancartas con consignas de “si no pueden con el paquete renuncien” y “los vecinos ya no podemos más, exigimos agua”, e indicaron que la falta del líquido afecta a más de 800 familias.

Además se quejaron de que el municipio envió sólo seis pipas para todos los habitantes, por lo que demandaron una solución o de lo contrario, advirtieron con cerrar el bulevar que conecta con la Autopista del Sol.