ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2019.- Un cajero automático desvalijado fue localizado esta mañana en la calle Cozumel, de la colonia Progreso del puerto. Se presume que se trata del que se robaron el sábado de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 07.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a las 9:00 horas, cuando una llamada al número de emergencia avisó de un objeto sospechoso tirado sobre la calle, por lo que de inmediato policías se trasladaron al lugar.

El aparato del banco Banamex fue encontrado en medio de la calle, cerca de una iglesia cristiana. Presentaba golpes y signos de que había sido forzado, motivo por el que los efectivos acordonaron el área y no permitieron que nadie lo tocara, hasta la llegada de autoridades ministeriales para realizar la investigación correspondiente.

El sábado hombres armados ingresaron a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07 de la Secretaría de Salud, ubicadas en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, y se llevaron un cajero automático del banco Banamex, del que todavía se desconoce cuánto dinero contenía.