![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-01.36.35-1-107x70.jpeg)
Gobierno de Guerrero mantiene dispositivo de vigilancia en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 29 de junio de 2015.- Personal operativo de la dirección de Áreas Verdes de Acapulco trabaja en el mantenimiento de camellones centrales de las principales avenidas de la ciudad.
En comunicado, la dependencia escribió que prioriza en limpieza manual de canales pluviales ante la temporada de lluvias y huracanes 2015.
En la presente semana, cuatro cuadrillas podan árboles y arbustos del camellón central y en las jardineras de las laterales sobre la avenida Ruiz Cortines.
Además, despalape de palmeras del camellón central en la costera Miguel Alemán, previo a periodos vacacionales para tener presentable la principal vía turística de Acapulco.