ACAPULCO, Gro., 5 de noviembre de 2016.- El cantante de rock alternativo, León Larregui brilló ante cientos de personas que no pararon de gritar, durante su concierto en el Fórum Mundo Imperial de este puerto, como parte de su tour Voluma.

El vocalista de Zoé, oriundo de Ciudad de México enloqueció este viernes a sus fanáticos, quienes aplaudieron y corearon todas sus canciones, tales como Brillas, Loco, Souvenir, Como Tú y Tiraste a Matar, de la cual hizo recientemente video.

En un concierto que duró más de dos horas, donde la música estuvo acompañada de un impactante espectáculo audiovisual, el rockero se mostró muy agradecido, y expresó que hace mucho tiempo no visitaba al puerto, pero prometió volver a tocar en este destino turístico, en el que lamentó que “Guerrero ha sufrido tanto últimamente. Puta madre”.

Previo al concierto del cantautor que cuenta con casi 20 años en la industria musical, los encargados de prender el ambiente fueron el cantante Salvador y El Unicornio, proyecto de los músicos de León Larregui y la banda de rock alternativo, Costera.