Pide arzobispo restablecer la paz en Acapulco tras crimen de magistrado
ACAPULCO, Gro., 3 de octubre de 2024- Con la finalidad de procurar la salud y bienestar de la población que se encuentra en los refugios temporales, el Gobierno que preside Abelina López Rodríguez, da atención alimentaria y médica a personas damnificadas por el huracán “John”.
Un boletín refirió que, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, se han repartido más de 10 mil raciones de alimentos calientes a las personas que se resguardan en refugios temporales, ante las fuertes lluvias generadas por este fenómeno meteorológico.
Este jueves 03 de octubre, se entregaron en distintos refugios temporales, mil 269 platos de comida, por lo que suman 10 mil 656 raciones las que se han entregado a las y los ciudadanos.
Además de la entrega de alimentos, se realizó una brigada médico-asistencial y entrega de material de limpieza en el recién habilitado refugio temporal de la Escuela Primaria Aquiles Serdán, en el poblado de Barra Vieja.
La Administración que preside Abelina López Rodríguez reafirma su compromiso con el bienestar de las familias acapulqueñas.