CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2016.- La sexta edición del programa El Buen Fin 2016, se realizará del 18 al 21 de noviembre próximo y se se estima un crecimiento de cinco por ciento respecto del año anterior.

El anunció lo hicieron este martes, los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como Osvaldo Santín Quiroz, jefe del Servicio de Administración Tributaria; Juan Pablo Castañón Castañón, del Consejo Coordinador Empresarial, y Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

El Secretario Ildefonso Guajardo Villarreal expuso que en esta sexta edición de El Buen Fin se reafirma la alianza estratégica entre el sector público y el sector privado, y destacó además la presencia en este año de la Secretaria de Turismo, quien viene a reafirmar esta alianza estratégica.

Agregó que es la oportunidad también de lanzar líneas de producción al cierre, además de dar la oportunidad de redefinir la estrategia mercadológica para el 2017.

“Todo mundo gana: ganan los consumidores, ganan los comerciantes y ganan los proveedores”, dijo el secretario.

La nota aquí.