Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Busca alcalde de La Unión ser diputado por el distrito 12

Rogelio Cendejas/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 15:37
 A-
 A+

LA UNIÓN, Gro., 12 de enero de 2018.- El presidente municipal de La Unión, Aviud Rosas Ruiz informó que el próximo martes pedirá permiso o licencia del cargo para buscar la candidatura del PRD a la diputación local por el distrito 12.

En entrevista para Quadratín, el alcalde explicó que aún revisa el tema para decidir si solicitará un permiso, caso en el que quedaría al frente de la Comuna la síndica María Teresa Plancarte Salgado, o licencia, situación en la que el Congreso llamaría en primer lugar al suplente Jacinto Guillén Guevara, actual contralor del Ayuntamiento.

Rosas Ruiz afirmó que durante su administración se han hecho obras positivas para la gente de La Unión, “se deja un buen trabajo en el municipio en cuanto a la obra pública y ahora buscamos este proyecto político al que aspiramos”.

Aviud Rosas Ruiz pertenece a la corriente Alternativa Democrática Guerrerense (ADG). que encabeza en Guerrero el actual diputado local del PRD, Carlos Reyes Torres.