Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Francisca Meza Carranza/Quadratín

Liberan comunitarios de la CRAC acceso a Ayutla después de 4 horas

Francisca Meza Carranza/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 16:07
 A-
 A+

AYUTLA, Gro., 12 de enero de 2018.- Luego de cuatro horas, integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y organizaciones sociales levantaron el bloqueo intermitente que mantenían en el acceso a este municipio.

El bloqueo formó parte de las movilizaciones que se llevaron a cabo en cinco ciudades del estado, en apoyo a la Policía Comunitaria de La Concepción y al Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa La Parota (Cecop).

En la marcha participaron el secretario general de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), Arcángel Ramírez Perulero así como el promotor de la Policía Comunitaria de Ayutla Arturo Campos Herrera, liberado el mes pasado luego de cuatro años preso.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales