![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
ACAPULCO, Gro., 25 de abril de 2018.- El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero pidió a su antecesor y ahora actual candidato del PT a alcalde del puerto, Zeferino Torreblanca Galindo, quien lo tachó de irresponsable y lo culpó de la quiebra en Guerrero, que mejor recuerde en qué condiciones recibió Acapulco y Guerrero al término de su gestión.
A través de sus redes sociales, Aguirre Rivero aseveró que “el renegado de Zeferino Torreblanca dice que fui un irresponsable en materia de seguridad durante mi gestión”, ante lo cual respondió: “Qué pronto se le olvidó su frase célebre: ‘ni quiero, ni puedo’, cuando se le cuestionó sobre el combate a la delincuencia organizada”.
Agregó que habría que preguntarle qué rol está jugando en el proceso electoral, “sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar, pero su tarea es clara: dividir a las izquierdas para que gane el PRI. ¿A cambio de qué? Pero bueno… de quien no respeta a su padre ¿qué se puede esperar?”
Recordó que cuando fungió como presidente de la Comisión de Presupuesto en la 59 Legislatura y decidió gestionar recursos para la ampliación del tramo Mozimba-Pie de la Cuesta, así como para el Hospital General de Chilpancingo y de Coyuca de Benítez, junto al entonces diputado federal Mario Moreno Arcos, el entonces gobernador Zeferino Torreblanca “saltó en cólera bajo el argumento que dichas obras no iban a concluirse y que era una irresponsabilidad de nuestra parte. Las obras ahí están concluidas y funcionando. La política es así…”.
El renegado de Zeferino Torreblanca dice que fui un irresponsable en materia de seguridad durante mi gestión.
Que pronto se le olvidó su frase célebre "ni quiero, ni puedo" cuando se le cuestionó sobre el combate a la delicuencia organizada.— Ángel Aguirre Rivero (@AngelAguirreGro) April 25, 2018
Habría que preguntarle qué rol está jugando en el proceso electoral, sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar, pero su tarea es clara: dividir a las izquierdas para que gane el PRI.
¿A cambio de qué? Pero bueno… de quien no respeta a su padre ¿qué se puede esperar?— Ángel Aguirre Rivero (@AngelAguirreGro) April 25, 2018