COYUCA DE CATALÁN, Gro., 12 de agosto de 2016.- Familiares de una joven mujer temen que haya sido secuestrada o privada de su libertad para explotarla sexualmente, tras ser enganchada vía redes sociales.

Los familiares denunciaron este día ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Coyuca de Catalán, para que se hagan las investigaciones que permitan rescatar a la mujer.

La mujer desaparecida se llama Mariana ‘N’ de 28 años de edad,  con domicilio en ese municipio, fue vista por última vez al salir de su casa el pasado domingo 7 de agosto, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.

Los denunciantes señalaron que aunque su hija era muy reservada, habían notado que se ocultaba para enviar mensajes por Facebook y Whatsapp, por lo cual ya tienen sospecha de al menos una persona que podría ser la responsable de raptar a la joven mujer.

Además de la denuncia por la desaparición de persona, también se presentó una demanda por los delitos de trata de persona, amenazas y lo que resulte, en contra de quien o quienes resulten responsables.