ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que los hechos de violencia de este viernes en la avenida Costera Miguel Alemán, busca desconfigurar la imagen del puerto en estas vacaciones.

En breves declaraciones luego de que entregó apoyos a empleados de la Promotora de Playas, llamó a trabajar en conjunto para evitar más hechos delictivos, como los restos humanos hallados en tres puntos de la zona turística del puerto y un taxista asesinado en plena avenida, frente al hotel Fiesta Americana.

“Hay quienes hacen todo por desconfigurar la imagen de Acapulco, en los días y la proximidad de las vacaciones, pero hay que trabajar para que todos estos acontecimientos no se presenten”, expuso.

Antes, el gobernador encabezó la reunión de seguimiento del dispositivo especial de vacaciones decembrinas en el salón Dolores Olmedo del Centro Internacional Acapulco (CIA).

Al respecto declaró que en la reunión se informó de todas las obras del puerto, desde las carreteras, el agua e infraestructura.

De los trabajos en la Autopista del Sol, comentó que de 14 puntos que había, quedará sólo uno.

La gala de pirotecnia con motivo de fin de año, también fue discutida y habrá otra reunión para los preparativos en Ixtapa-Zihuatanejo.