ACAPULCO, Gro., 4 de octubre de 2019.- Un camión cargado de tabicones de la empresa de materiales Labán, cayó la mañana de este viernes en un socavón que se formó en el cruce de las calles Niños Héroes de Veracruz y Parque Norte, del fraccionamiento Costa Azul del puerto.

El agujero, que se creó por el reblandecimiento del asfalto causado por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Narda y una fuga de drenaje, mide aproximadamente dos metros y medio de ancho, y tres de profundidad.

Vecinos comentaron que el hoyo se hizo desde el jueves, pero que el paso de una pipa lo hizo más grande, y al no haber ninguna señalización, este viernes cayó el camión, cuyas llantas traseras del lado del conductor se hundieron y todos los tabicones cayeron sobre la calle.

Trabajadores de la empresa retiraron el material, en espera de que llegara una grúa para remolcar el camión; aseguraron que demandarán al ayuntamiento por los daños ocasionados al vehículo, ya que su seguro no cubre este tipo de afectaciones.