OMETEPEC, Gro., 25 de febrero de 2018.- Un joven de 21 años quedó inconsciente sobre la calle Niños Héroes, a unos 50 metros del Zócalo de la ciudad, luego de caer de la cuatrimoto donde circulaba junto a otras dos mujeres.

Según se informó, los jóvenes que no traían casco, venían de una boda en el barrio Pozo Hondo de Ometepec y al circular en sentido contrario de la cancha pública hacia la calle Juan García Jiménez, la conductora de la cuatrimoto aceleró y el joven se proyectó al suelo, resultado con lesiones en el cuerpo.

Las dos jóvenes se bajaron a auxiliarlo pero al ver que no respondía, la conductora subió a la cuatrimoto y fue a buscar a los policías que usualmente se encuentran vigilando en el Zócalo de Ometepec, pero no había nadie.

Unos 20 minutos después, al escuchar los gritos para pedir ayuda de las jóvenes, un vecino salió y llamó al 911, donde informaron que llegarían de inmediato. Fue hasta 15 minutos que llegó una patrulla de Tránsito municipal y dieron aviso a trabajadores de Protección Civil, quienes trasladaron al joven a un hospital.