ACAPULCO, Gro., 8 de agosto de 2018.- Policías federales detuvieron a dos hombres y a una menor de edad, después de que presuntamente robaron dos camionetas de redilas cargadas de pescado en el puerto.

En un comunicado el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los agentes recibieron un reporte de que en la zona Diamante de Acapulco sujetos armados habían asaltado a comerciantes dedicados a la venta de pescado y los habían despojado de dos camionetas de redilas en las que transportaban su mercancía, por lo que iniciaron una operación de búsqueda.

Señaló que minutos después, los dos vehículos robados fueron ubicados cuando circulaban por la carretera federal Acapulco-San Marcos, donde fueron interceptados por policías federales de la división Caminos, quienes detuvieron a dos hombres y a una menor de edad, y aseguraron las dos camionetas.

Álvarez Heredia indicó que los detenidos y los autos recuperados serán puestos a disposición de las autoridades competentes cuando los agraviados presenten la denuncia correspondiente.