ACAPULCO, Gro., 15 de enero de 2020.- Personal del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar y de la Policía Estatal detuvieron el pasado 11 de enero en San Jeronimito, municipio de Petatlán, a una mujer y un hombre por posesión de probable droga y una motocicleta con reporte de robo.

Se informó en un boletín que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Agua de Caña de dicho poblado, los agentes visualizaron una motocicleta con tres personas a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron una bolsa de plástico e intentaron darse a la fuga.

Los policías estatales lograron asegurar a quienes dijeron llamarse Beatriz ‘N’, de 30 años, y Julio César ‘N’, de 24 años. Asimismo, en la bolsa que habían tirado se localizaron 22 dosis de hierba seca verde con características propias de la marihuana. En tanto, la motocicleta marca Yamaha, modelo YB125, color blanco y placas de circulación WSR4J del estado de Guerrero, fue identificada con reporte de robo con violencia de fecha 22 de noviembre de 2019.

Por lo anterior, Beatriz ‘N’ y Julio César ‘N’, la probable droga y la motocicleta fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para ser puestos a disposición por personal de la Policía Estatal.