ACAPULCO, Gro., 7 de noviembre de 2016.- El Comité Directivo Municipal del PAN en Acapulco anunció que se cambiará la sede de la asamblea del Consejo del partido debido a la inseguridad que persiste en la zona.

En conferencia de prensa en las instalaciones del partido ubicadas en el fraccionamiento Magallanes, encabezados por el secretario general del Comité, Atilano Laguna Cervantes expresó que el evento se realizará el 20 de noviembre en el salón Cholula del Centro de Convenciones de Acapulco.

“Les pedimos que estén al pendiente de este Consejo Interno del PAN, ya que anteriormente estaba programada en la escuela primaria Francisco Villa en el poblado de Metlapil”, detalló y justificó que el lugar tampoco estaba en las condiciones para dos mil personas y a su vez, no había accesibilidad para llegar.

Por otra parte, sobre la supuesta guerra sucia del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza contra el del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el secretario general defendió que Anaya Cortés sí paga sus impuestos, luego de que Ochoa Reza lo acusó de omitir su 3de3.