ACAPULCO, Gro., 7 de noviembre de 2016.- El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó el enfrentamiento entre hombres armados y la Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan, hecho que dejó 2 muertos y 10 heridos.

El hecho ocurrió al mediodía en el punto conocido como Los Brasiles, entre la población de Acapetlahuaya y Almoloya, en el municipio de Arcelia, perteneciente a la región Tierra Caliente del estado, tal y como informó Quadratín Guerrero.

En un comunicado, Álvarez Heredia sostuvo que “se conoció que fueron privados de la vida dos personas, pero al momento de que la Fiscalía General del Estado practicó los dictámenes respectivos no se pudo ubicar los cuerpos”.

Según los primeros reportes, desde temprano se movilizaron 30 camionetas con policias comunitarios hacia la cabecera de Arcelia, para liberar a 3 herreros que habían sido privados de su libertad desde el pasado viernes.

El comunicado agregó que “paralelamente, la policía tecampanera había amenazado con ‘tomar’ la cabecera de Arcelia para exigir la liberación, lo que intentó concretar el día de hoy, por lo que efectivos de la Policía del Estado, Policía Federal y efectivos militares colocaron desde temprano un puesto de control en la comunidad de Palos Altos para impedir el acceso de los comunitarios”.