ACAPULCO, Gro., 10 de junio de 2018.- El candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, señaló que en esta campaña se está dando un ejemplo de lucha para las futuras generaciones.

Por la mañana, el ex senador acompañó a Adela Román Ocampo, candidata a la presidencia municipal de Acapulco, a un desayuno con activistas en el que ambos aspirantes hablaron acerca del proyecto alternativo de nación que impulsan los candidatos de Morena.

“En esta campaña a senador, he recorrido las siete regiones del estado, una labor trascendental y única, pues estoy participando en una elección histórica, que no se volverá a repetir. Todas y todos debemos sentirnos orgullosos, pues estamos dando el ejemplo a nuestros hijos de cómo podemos luchar para transformar al país”.

Posteriormente, ambos candidatos sostuvieron un evento en la cancha de la CROM donde además estuvieron presentes Abelina López Rodríguez, candidata a la diputación federal por el distrito cuatro, y Mariana García Guillén, aspirante a la diputación por el distrito cuatro local, en dónde Salgado Macedonio expresó: “He recorrido todo el estado, y me da mucha alegría ver todo el ánimo de ustedes porque eso significa que vamos a ganar, no sólo en Acapulco, sino en toda la república con Andrés Manuel López Obrador. Esto ya no es un asunto de partidos, es un asunto del pueblo”.

“Cuando nosotros comenzamos, aún no había candidatos. Y comencé como coordinador de organización de Morena, y nos empezamos a meter a todo el estado, en todas las regiones, en lugares difíciles, con accesos complicados y sin señal de celular. Hemos pavimentado el camino en el estado de Guerrero, y no ha sido fácil. Y lo hemos hecho sin guaruras, sin carros blindados ni nada de eso, porque a nosotros, el pueblo nos recibe muy bien, con muestras de cariño y afecto. Y estamos luchando todos para hacer historia junto a Andrés Manuel López Obrador”.