ACAPULCO, Gro., 12 de noviembre de 2014.- Autoridades del sector turístico en Guerrero, confirmaron la cancelación del espectáculo aéreo (Air Show) y del concierto masivo de playa con la banda mexicana Zoé, que se llevaría a cabo el próximo fin de semana, como parte de la campaña emergente para atraer turismo hacia el puerto de Acapulco.

El alcalde Luis Walton Aburto, informó que esta cancelación “de última hora” provino directamente del gobierno federal y de la empresa “Altius” quien sería la encargada de realizar ambos espectáculos en la bahía de Acapulco, pero que al considerar que no existen las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de turistas y residentes locales, se optó por “suspender indefinidamente ambos eventos”, publica El Financiero.

El pasado 6 de noviembre, autoridades del sector turístico federal y estatal, anunciaron la realización del Air Show y del concierto masivo de playa con Zoé, en la bahía de Acapulco, durante el próximo puente vacacional por el festejo de la Revolución Mexicana que se llevara a cabo del 14 al 17 de Noviembre, como parte de la campaña de promoción emergente que se anunció para este destino de playa.

Sin embargo, y luego de evaluar los últimos acontecimientos que han realizado los normalistas y maestros de la Ceteg, como fue el enfrentamiento con policías antimotines en la zona diamante de Acapulco y la toma del aeropuerto internacional Juan N. Álvarez, además del secuestro de autobuses en la autopista del Sol, se determinó “posponer por tiempo indefinido la realización de ambos eventos”.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/hoteleros-cancelan-mil-empleos-eventuales-en-acapulco.html