CHILPANCINGO, Gro., 6 de mayo de 2021.- En un evento proselitista, el ex candidato a la gubernatura del estado, Félix Salgado Macedonio llamó narcos a los candidatos de la alianza PRI-PRD a la gubernatura y la alcaldía de la capital, Mario Moreno Arcos y Alejandro Arcos Catalán, respectivamente.

El senador con licencia asistió al arranque de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda en Chilpancingo”.

“El candidato de apellido Arcos, puso de candidato a la alcaldía de Chilpancingo a otro Arcos. Arcos y Arcos son narcos, hay perdón, son Arcos, son Arcos”, señaló.

El evento hecho en las Canchas de la Galeana, ubicadas a espaldas del domicilio del abanderado del PRI-PRD, fue abierto por el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por las víctimas del colapso de la Línea 12 del metro de Ciudad de México.

Después, criticó a Mario Moreno Arcos por ostentarse como contador público, cuando no ha podido demostrar que cuenta con ese título universitario.

Señaló que Evelyn Salgado, a diferencia de Moreno Arcos, cuenta con un título profesional y si tiene estudios de maestrías. “Aquí no mentimos”, comentó.

En el evento se dio la bienvenida al ex secretario de asuntos electorales del PRD, Pánfilo Sánchez Almazán y al diputado local priísta, Jorge Salgado Parra.

Ya en su participación, la abanderada de Morena a la gubernatura llamó a sumarse a Morena, y a la Cuarta Transformación.

Por otra parte, reafirmó qué el resto de su campaña se hará como hasta el momento, sin derroches y sin espectaculares.

Otro de los planteamientos, es que de llegar a ganar la gubernatura su gobierno estará conformado de manera paritaria.