CHILPANCINGO, Gro., 6 de mayo de 2021.- El diputado local y ex aspirante a la candidatura del PRI-PRD a la presidencia municipal de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra anunció su incorporación a Morena.

El ex candidato de Morena a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio anunció la adhesión del priista, quien recientemente se había inconformado con el proceso interno que llevó a cabo la alianza PRI-PRD para elegir al candidato y que finalmente benefició a Alejandro Arcos Catalán.

Durante la presentación, durante un evento político de la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, el ex priista fue recibido con gritos de “fuera chapulín”, y “convenenciero”.

En un breve discurso, Salgado Parra señaló que el PRI no supo aprovechar su estructura política y lo maltrataron, por lo cual ahora se suma a Morena para trabajar en el triunfo de Salgado Pineda y de Norma Otilia Hernández, candidata en Chilpancingo.

“Amor con amor se paga, lealtad con lealtad se paga”, mencionó el ex priista Jorge Salgado Parra.

Al concluir el evento, dijo que este mismo día se reunirá con los diputados de Morena, las cuales servirán para determinar su salida de la bancada del PRI.

Al preguntarle sobre qué pasaría con su militancia en el tricolor después del anuncio, comentó que su asistencia a este evento de Morena, es un mensaje claro de su salida del PRI.