ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2019.- El jefe de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Raúl Gómez Cárdenas aclaró que la dependencia no iniciará la reparación en la línea subterránea de la colonia Icacos del municipio, en tanto la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no pague por los daños.

 A través de su cuenta de Twitter, el vocero publicó: “CFE Distribución Acapulco informa que para  reparar la línea subterránea dañada por CAPAMA en colonia Icacos es necesario el pago de los daños, lo cual ya fue notificado al organismo. En cuanto se realice el pago respectivo se iniciarán los trabajos de inmediato”.

Quadratín Guerrero informó que desde el 12 de febrero, la CAPAMA cerró todos los carriles de la avenida Costera, para reparar el colapso de un colector sanitario en la colonia Icacos, que en un principio duraría dos días. Sin embargo, indicó que los trabajos se alargarían cinco días más hasta que la CFE hiciera una maniobra de libranza sobre una línea de 115 mil voltios, que fue encontrada durante las excavaciones.