ACAPULCO, Gro., 20 de febrero de 2017.- La Policía Estatal y del Ejército Mexicano integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), capturaron en el municipio de Zihuatanejo a  dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de hierba seca con características propias de la marihuana.

La detención de ambos individuos se realizó este sábado. En un primer hecho, en una brecha de terracería de la colonia El Barril, marcaron el alto a José Antonio N, de 48 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo Forza, año 2012 y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, logrando darle alcance metros adelante y asegurándole aproximadamente 450 gramos de presunta marihuana, así como 250 pesos en efectivo.

 

Más tarde, en la entrada de la localidad de Pantla, los efectivos de la BOM lograron el aseguramiento de quien se identificó como Ramiro N, de 30 años de edad, a quien le fueron localizados aproximadamente 700 gramos de presunta marihuana, 200 pesos en efectivo, 7 dólares y cuatro credenciales con fotografía.

Por lo anterior, los dos hombres así como la presunta droga, la motocicleta, el dinero y demás objetos, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que integren la carpeta de investigación de los casos.