ACAPULCO, Gro., 15 de enero de 2021.-Luego de recibir una llamada de auxilio por parte de los encargados de una tienda comercial, agentes de la Policía Preventiva detuvieron a una mujer que había sustraído mercancía sin pagarla.

-De acuerdo con un boletín, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que el gerente de una tienda, ubicada al interior de la plaza Galerías Diana, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, ya que tenían retenida a una mujer que había intentado llevarse mercancía variada con un valor superior a los mil 400 pesos.

De acuerdo con la versión de los encargados, la mujer detenida intentó sustraer del comercio dos pares de zapatos, tres de tenis y unas sandalias.

Al ser entregada a los uniformados, la mujer, quien dijo llamarse Carolina ‘N’, recibió la lectura de su Cartilla de Derechos y fue trasladada para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente conforme a los trámites legales establecidos.

Vargas Miranda indicó que en Acapulco se atienden todas las llamadas de auxilio en apoyo de la ciudadanía, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.