CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2017.- Cruz Azul cayó 1-2, de último minuto, con la Franja del Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016, con lo cual, continúa con los malos resultados este torneo.

El conjunto dirigido por Tomás Boy perdió la oportunidad de acercarse a puestos de Liguilla al quedarse con 16 unidades de 42 posibles y prácticamente queda eliminado.

Puebla sumó tres valiosos puntos en su pelea en la tabla porcentual y mantienen sus aspiraciones por un lugar en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

El duelo inició a tambor batiente con dos equipos dispuestos a obtener el triunfo, especialmente la Máquina, que necesitaba un resultado positivo tras la eliminación en Copa Mx a media semana contra Querétaro.

Sin embargo, el argentino Damián Escudero sorprendió al guardameta Jesús Corona con un tiro libre perfecto para abrir el marcador (minuto 36) a favor de la escuadra de la Angelópolis, que pese a ser inferior en los minutos previos definió la única jugada de peligro a su favor.

Posterior a la anotación, el conjunto celeste continuó adueñándose de todas las acciones con constantes llegadas, pero ninguna lo suficientemente peligrosa para poner en predicamentos a la defensiva del Puebla.

La insistencia de Cruz Azul recibió como recompensa el empate en el tanteador por cortesía del colombiano Aldo Leo Ramírez, quien aprovechó una distracción en la zaga camotera para marcar el gol con un remate imposible para Christian Campestrini (minuto 44).

El arranque del complemento fue vertiginoso con llegadas de la escuadra celeste, pero ninguna pudo fructificar por la falta de contundencia, además de las intervenciones del portero poblano que se mantuvo como la figura del partido.

Álvaro Navarro que ingresó de cambio en los minutos finales se vistió de héroe al marcar el gol del triunfo para Pueble en el último suspiro (minuto 92).

La nota aquí.