Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Cede PT 20% de presupuesto electoral a afectados del sismo en Guerrero

Redacción/Quadratín
 
| 23 de Septiembre de 2017 | 19:34
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre de 2017.- El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Roberto Ortega González, informó que ese instituto político cederá el 20 por ciento de la partida presupuestal de campaña para los damnificados de Guerrero por el sismo de 7.1 grados en escala de Richter.

En entrevista después del segundo informe del dirigente del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Ortega González informó que además, militantes del PT recolectan despensas y medicina para llevarlas a zonas afectadas por los fenómenos naturales, como las regiones Costa Chica, Norte y La Montaña.

“Sabemos que hay necesidad en la Ciudad de México y Morelos pero sabemos que la ayuda está llegando allá; caso contrario que es Guerrero, en la zona de La Montaña, la zona Norte, la misma Costa Chica no ha habido los suficientes beneficios”, explicó.

En otro tema, reiteró que el PT no le cierra la puerta a la unidad de las izquierdas de manera local en las próximas elecciones de 2018, a pesar de que a nivel nacional irá en alianza con Morena.

El líder estatal agregó que ya hay acercamientos y charlas con la dirigencia del PRD, “para buscar un acercamiento entre las izquierdas” en Guerrero.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales