IGUALAPA, Gro., 13 de febrero de 2020.- Alumnos y maestros del telebachillerato comunitario 225 de la comunidad de San José Buenavista en este municipio, celebraron el tercer aniversario de la fundación de ese centro educativo con un torneo de basquetbol que inició desde las 7 de la mañana que se llevó a cabo la junta previa para definir los encuentros en la rama femenil y varonil.

Desde hace meses, el director del plantel, Eduardo Nepomuceno Noyola junto a los alumnos, se organizaron para llevar a cabo actividades y kermeses para obtener recursos para la premiación de los primeros lugares.

La competencia del deporte ráfaga fue la ocasión idónea para fortalecer los lazos de amistad y sana convivencia entre los equipos participantes San José Buenavista, Acalmani, Llano Grande de Juárez y Chimalapa, localidades mixtecas de la parte alta del municipio de Igualapa.

La premiación para el primer lugar del basquetbol San José fue de mil pesos y 600 para el segundo lugar Acalmani del torneo que fue a doble eliminatoria. El almuerzo y la comida corrieron a cargo de los padres de familia de la comunidad sede.