CHILPANCINGO, Gro., 5 de agosto de 2020.- El propietario de un negocio de venta de regalos hizo frente a un ladrón y lo detuvo, aún tras recibir un cachazo en la cabeza, luego de que se metió a su negocio y a su casa.

Se trata de Pepe ‘N’, quien al mediodía fue sorprendido por un armado  en el interior del local que lleva su nombre, ubicado en la avenida Alemán de Chilpancingo.

Lo anterior, fue denunciado a través de Facebook por el periodista Alfredo Voyerista Guzmán, quien posteó una imagen donde se aprecia al comerciante sangrando de la cabeza, luego de defenderse del delincuente.

“Pepe N, con un cachazo en la cabeza detuvo a un asaltante que se metió a su negocio, luego a su casa. Hoy a las 12 horas en la avenida Alemán, cerca de Unidos por Guerrero. Y el MP ha iniciado la investigación correspondiente”, publicó Alfredo Voyerista.

En los comentarios de la publicación, usuarios de Facebook revelaron el nombre del asaltante y aseguraron que esta tarde, tras una denuncia penal ante el Ministerio Público se ha determinado este hecho, como “un simple allanamiento de morada”.

La imagen que posteó Alfredo Voyerista Guzmán ha generado varios comentarios en Facebook, se ha compartido más de 100 veces.

 Incluso, varios vecinos de Chilpancingo recomiendan actuar en defensa propia, como lo hicieron pasajeros de una combi en Texcoco, Estado de México, donde un asaltante fue golpeado por los usuarios hasta dejarlo desnudo.

Este joven es Pepe N, quien con todo y que recibió un cachazo en la cabeza detuvo a un asaltante que se metió a su…

Posted by Alfredo Voyerista Guzmán on Wednesday, August 5, 2020