GUADALAJARA, Jal.,15 de marzo de 2020.- Las Chivas rayadas del Guadalajara Femenil recibieron a puerta cerrada en Verde Valle al conjunto de las escarlatas del Toluca, encuentro válido por la fecha 10 del Clausura 2020. El encuentro culminó en favor del cuadro de Jalisco por 2-0.

Fue al 31′ en una jugada individual por parte de Rubí Soto que encontraron la llave, la jugadora del Rebaño se quitó rivales de encima e ingresó al área para encarar a la guardameta Alondra Ubaldo, a quien venció con un buen disparo para poner las acciones 1-0 a favor de las rojiblancas.

Para la segunda parte, Toluca estaba necesitado de resurgir en el encuentro; sin embargo, en los 77’, Guadalajara selló el triunfo por conducto de Yashira Barrientos, quien después de recibir una asistencia de Rubí, doblegó por segunda ocasión a Alondra Ubaldo y con ello dejar cifras definitivas en el marcador. Posterior a la pausa en la Liga por prevención del Covid 19, las chicas se medirán a Monarcas Morelia, en tanto que el cuadro del Estado de México le hará los honores al conjunto del Querétaro. Por ahora, las locales son terceras con 18 puntos, mientras que las Diablas se quedaron en el sitio 15 con siete unidades.

Quadratín México.