LA UNIÓN, Gro., 8 de noviembre de 2018.- El chofer de un autobús murió y 10 pasajeros resultaron lesionados tras impactarse contra un tráiler de doble remolque la noche del miércoles sobre la Autopista Siglo XXI, en el poblado Infiernillo de este municipio, en los límites del estado de Guerrero con Michoacán.

Se informó que el accidente ocurrió a las 10:00 de la noche, cuando el autobús de la empresa Parikuni, que tenía como destino final el puerto de Lázaro Cárdenas, circulaba por el kilómetro 244 de dicha autopista.

El conductor del autobús quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue auxiliado por automovilistas, sin embargo murió al llegar a la caseta de Feliciano, cuando era trasladado en ambulancia a un hospital en el puerto michoacano.

Diez pasajeros presentaron heridas leves y crisis nerviosas, por las que no requirieron ser hospitalizados.

Hasta la caseta de cobro arribó personal de la Agencia del Ministerio Público para realizar las diligencias ministeriales.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria López habilitada como Servicio Médico Forense, en la cabecera municipal de La Unión.