ACAPULCO, Gro., 4 de marzo de 2018.- Un total de seis personas lesionadas, entre ellas una niña de ocho años, fue el saldo de un choque entre dos vehículos en Metlapil, carretera que comunica la zona Diamante del puerto con la Autopista del Sol.

De acuerdo con un reporte oficial, el percance ocurrió antes de las 6 de la tarde en el kilómetro tres, por la caseta de cobro y se vieron involucrados un auto Mazda negro y un Seat, tipo León, color rojo. Al lugar acudió una ambulancia de la Secretaría de Protección Civil estatal en auxilio de las personas originarias de Estado de México y Ciudad de México.

Según se informó, los lesionados del Mazda originarios de Estado de México: son David ‘N’ de 29 años, quien presentó una luxación de hombro izquierdo, Beatriz ‘N’ de 26 años, quien presentó una contusión en dos dedos y Alexa ‘N’ de 8 años, quien tuvo una contrición en región frontal y arco cigomático izquierdo.

Los lesionados del Seat, originarios de Ciudad de México son Jasiel Yair ‘N’ de 26 año, con diagnóstico policontundido, Susan Trejo de 27 años y Antonio Campo de 28 años.