ZIHUATANEJO, Gro., 4 de marzo de 2018.- Un enfrentamiento entre hombres armados dejó al menos cuatro heridos y un vehículo abandonado en la calle principal de la localidad Pantla, de este municipio.

El enfrentamiento ocurrió a las 5 de la tarde, cuando grupos antagónicos se encontraron de frente e inició el intercambio de disparos de arma de fuego. Las detonaciones causaron pánico entre los habitantes, quienes se escondieron por temor a ser alcanzados por las balas.

Se dio a conocer que en el enfrentamiento resultaron heridos al menos cuatro hombres armados, quienes huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades. Asimismo, un anciano de nombre Aurelio ‘N’ de 75 años de edad, que estaba en un convivio, resultó herido por un rosón de esquirla, por lo cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil estatal.

El área fue acordonada por los militares, en espera de que arribara el agente del Ministerio Publico. El vehículo de la marca Volkswagen, gris, sin placas de circulación quedó con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y posteriormente fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa.