CHILPANCINGO, Gro., 30 de noviembre de 2019.- Siete personas resultaron lesionadas, entre ellos una niña de tres años de edad, tras un choque entre un autobús de pasajeros de la Estrella de Oro y una Urvan de la ruta Tomatal-Iguala, en la carretera federal Chilpancingo-Igual.

Reportes oficiales señalan que el accidente ocurrió la mañana de este sábado en el punto conocido como Tres Iguanas, en una de las salidas de Iguala.

El accidente ocurrió cuando el autobús marcado con el número 1565 viajaba a exceso de velocidad y chocó con la parte trasera de una Urvan.

Alrededor de las 15:00 horas, la Secretaría de Seguridad Púbica informó que el chofer del autobús huyó del lugar, por lo que será el Ministerio Público quien determine su situación legal.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Iguala.

Los lesionados son: el chofer de la Urvan Verónica Vargas de 50 años de edad; Trinidad Barrera de 80 años de edad; Paula Benítez de 42 años de edad; la menor de edad; Melani Antúnez de 18 años; Alejandra Martínez de 48 años y María Fernanda Pulido de 15 años de edad.