ACAPULCO, Gro., 16 de julio de 2020.- Dos sucursales del banco BBVA Bancomer del puerto fueron cerradas y puestas en cuarentena por presuntos contagios de Covid 19 entre los empleados, lo que ha ocasionado que otras sucursales sean abarrotadas.

En un recorrido, Quadratín Guerrero constató que los bancos del Zócalo y de playa Hornos están cerrados desde el miércoles. En el primero hay trabajadores de limpieza en la entrada, quienes indican a los clientes que no hay servicio porque se registraron contagios en el personal.

A unos metros de esta filial se encuentra el módulo de pruebas Covid.

Cuentahabientes señalaron que el miércoles, los mismos intendentes atribuyeron la suspensión del servicio a que no había sistema.

Una empleada de limpieza incluso afirmó que la sucursal del Zócalo ya no tiene dinero, pues el miércoles cumplió ocho días cerrada y se terminó la reserva. Tampoco hay acceso a los cajeros automáticos, pero fueron desinfectados como medida preventiva.

En el caso del establecimiento en playa Hornos, los clientes sólo pueden ingresar a usar los cajeros automáticos, pues en la puerta principal se encuentra una hoja pegada con la leyenda “cierre temporal de sucursal por protocolo de seguridad”.