Descartan víctimas guerrerenses por incendios en Los Ángeles
ACAPULCO, Gro., 3 de octubre de 2014.- La Asociación de Comerciantes Establecidos de la Costera, lamentó el cierre de al menos 5 negocios ubicados en la zona turística a consecuencia de la inseguridad, y de la apatía del gobierno municipal al no brindar las condiciones necesarias para vivir en tranquilidad.
Según lo publicado en Notimundo, Laura Caballero Rodríguez, presidenta de la Asociación de Comerciantes Establecidos de la Costera, decidió no volver a tocar el tema de la inseguridad ante el miedo que enfrentan a causa del crimen organizado y la “apatía” de los tres niveles de gobierno para atender la problemática.
El restaurante Xopes, según explicó la propietaria, tenía 40 años funcionando, y ante su cierre quedaron desempleados al menos ocho personas, lo que significa una crisis económica para esas familias.
En conferencia de prensa, en el interior de uno de los cinco restaurantes que bajaron sus cortinas desde ayer miércoles, la presidenta de dicha agrupación, también lamentó los hechos violentos registrados en el municipio de Iguala, y exigió al Gobierno del Estado y a la federación encarcelar a los responsables.
Lee más aquí: http://bit.ly/YUwL5e