ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre de 2019.- En redes sociales circula un llamado a dejar de comprar en el supermercado Superama, ubicado sobre la avenida Costera del puerto, en el fraccionamiento Las Playas, ante los presuntos constantes delitos que ocurren en el establecimiento.

En Facebook, el usuario Oliver Carmona Azmar denunció que el pasado 4 de noviembre de este año, su esposa e hijas fueron asaltadas en el estacionamiento de la tienda y les robaron su auto Nissan tipo Tsuru, de color blanco.

Indicó que pidieron a la empresa que se hiciera cargo del atraco, pero la compañía se negó porque el estacionamiento es público y gratuito.

En otra publicación, Carmona Azmar invitó a sus contactos a ya no consumir en el supermercado porque “ya van varios eventos fuertes de inseguridad”, y además del robo del vehículo de su esposa, afirmó que “robaron la tienda y metieron a clientes y trabajadores a la bodega trasera a punta de pistolas y no hacen absolutamente nada ni se hacen responsables de nada”.

Sin embargo, fuentes oficiales negaron el asalto al establecimiento y reiteraron que no se pueden responsabilizar por el robo del auto, pues no cuentan con un seguro como tal.