ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre del 2019.- La Policía del Estado, Guardia Nacional, Policía Federal y Policía Ministerial reforzaron la seguridad del municipio de Eduardo Neri, después de conocerse supuestas amenazas a la población por redes sociales.

Se indicó en un boletín que, acto inmediato, personal de las instituciones de seguridad que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz realizan desde la noche del jueves, recorridos de seguridad y vigilancia en barrios, colonias y localidades del municipio.

La Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado estableció filtros de seguridad en las entradas y salidas de la cabecera municipal, y proporcionó acciones de auxilio a la población.

Igualmente se reforzó la seguridad en las inmediaciones de instituciones educativas y se colocaron puestos de vigilancia policial en la carretera Chilpancingo-Mezcala.

Se exhortó a los ciudadanos a no difundir y hacer caso omiso de información de fuentes no fidedignas que circulan en redes sociales y a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier situación de riesgo.