ACAPULCO, Gro., 11 de mayo de 2020.- Directores de hospitales públicos del estado publicaron videos en redes sociales para agradecer al empresario Luis Walton Aburto por donar material de protección a los médicos que atienden a pacientes de Covid 19.

De acuerdo con ANews, desde las primeras semanas de la contingencia, el ex senador ha enviado más de 10 mil piezas de equipo, entre cubrebocas N95 y caretas, a doctores, enfermeras y trabajadores de la salud de todo Guerrero.

ANews pidió una entrevista con Walton Aburto para obtener más información al respecto, pero su equipo dijo que por el momento no dará declaraciones sobre la ayuda médica y alimentaria que ha aportado durante la crisis sanitaria.

Una fuente consultada por ese portal de noticias destacó que el también ex alcalde de Acapulco adquirió los insumos con sus propios recursos.

Entre los médicos que agradecen a Luis Walton destacan el director del Hospital General de El Quemado, Félix Edmundo Ponce Guajardo, el del Hospital Comunitario de Coyuca de Benítez, Ignacio Galeana, el del Hospital Vicente Guerrero del IMSS, Edgar Balbuena García Andraca, y el del director del Hospital General del ISSSTE, Guillermo Velázquez, entre otros que se comparten en redes y WhatsApp.

Circulan en redes videos de médicos que agradecen donaciones a Walton

Circulan en redes videos de médicos que agradecen donaciones a Walton. El ex senador y ex alcalde de Acapulco envió 10 mil piezas de material de protección a distintos hospitales del estado, informa el portal ANews.Aquí la nota: http://ow.ly/LJk530qFtND

Posted by Quadratín Guerrero on Tuesday, May 12, 2020