CHILPANCINGO, Gro., 18 de enero de 2017.- El presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalba dijo que se llamará a comparecer a la regidora de Acapulco de su partido que viajó a Madrid, España.

En entrevista para Quadratín, Maganda Villalba consideró como “situación complicada” la decisión que tomó Marbelia Salas Flores, para asistir a la Feria Internacional de Turismo, a propuesta e invitación del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

“Nosotros ya convocamos, el presidente del partido en Acapulco me informa que ya convocó a los regidores a comparecer para saber la situación y, ya que comparezcan ante el presidente y el presidente nos informe el cuál es la temática de asistir allá (a España), yo ya poder emitir una opinión”, explicó.

Sin dar más detalles, el dirigente panista indicó que en la comparecencia, de la cual tampoco dijo la fecha, se enfocará en preguntar el “motivo del porqué van y si su asistencia abonará a que arribe más turismo (a Acapulco) y si era muy necesaria su asistencia, todo eso se tendría que valorar”.