
Continúa Uagro con entrega de títulos universitarios Ponte Águila
ACAPULCO, Gro., 11 de octubre de 2019.- El presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera clausuró el Taller de Prevención del Delito, Violencia Infantil y Juvenil y contra las mujeres y entregó junto a algunos ediles, constancias de participación de manera simbólica a los asistentes.
De acuerdo con un boletín, en presencia del encargado del Centro Estatal de Prevención del delito y Participación Ciudadana Dryden Estrada Mayo, el alcalde Jaimes Herrera agradeció la asistencia de los representantes de los diferentes municipios, así como de las fuerzas policiales.
Jaimes Herrera señaló que en Iguala, se ha iniciado un programa de prevención del delito en todas las escuelas y han visitado hasta los templos de religiones cristianas con la finalidad de fortalecer los valores y la unidad familiar, pero sobre todo el dar amor de los padres hacia los hijos porque será imposible poner un soldado atrás de cada niño que no tiene amor y no tiene programas de prevención.
Celebró que en esta región se lleven a cabo programas tan importantes y agradeció al encargado del Centro Estatal de Prevención del delito y Participación Ciudadana Dryden Estrada Mayo, el que se haya fijado en Iguala para realizar estos talleres.
En su mensaje Dryden Estrada Mayo señaló que la intención del gobernador, Héctor Astudillo es que cada municipio tenga herramientas técnicas, ideas de cómo combatir la violencia en cada municipio.
Semujer, Sejuve, Derechos Humanos, la policía federal y el municipio “debemos hacer trabajos en conjunto para que de manera social se puedas atender la violencia y la delincuencia en nuestro municipio”.