ACAPULCO, Gro., 4 de octubre de 2014.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero colocó Sellos de Suspensión de la Comercialización a 10 establecimientos de telefonía celular en Acapulco.

Según lo publicado por Noticias Acapulco, el delegado de la Profeco en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, aseguró que fueron tres establecimientos de Telcel, dos Nextel y uno de Iusacell en Iguala; dos de Telcel, un Iusacell y un Movistar en Acapulco.

Preciso que las causas en Acapulco de los Sellos de Suspensión en Radio Móvil Dipsa S. A. de C. V. (Telcel), ubicado en el interior de Plaza Galerías Acapulco, son por contar con 2 contratos de adhesión y uno de ellos contemplar las cláusulas registradas ante la Profeco.

También se colocaron Sellos al establecimiento Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. (Telcel), ubicado en Avenida Cuauhtémoc, por no exhibir montos totales a pagar en los equipos telefónicos a crédito y porque en el contrato de adhesión que exhiben no presenta sello de Profeco, así también en Grupo Hansel S. A. de C. V. (Telcel), de Costera Miguel Alemán, 125 por no exhibir precios a la vista del Consumidor.

Alvarado Arroyo, abundó que en la en Telefonía Iusacell ubicado en Galerías Acapulco, porque en los planes tarifarios no informan bases y condiciones que ofrecen.

Lee la nota completa aquí: http://bit.ly/1nUwYkJ