Bloquean en Chilpancingo para exigir agua potable
IGUALA, Gro., 27 de noviembre de 2017.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos y estudiantes de Ayotzinapa marcharon y colocaron ofrendas florales en las estelas instaladas donde fueron asesinados Julio César Mondragón Fontes y Julio César Ramírez Nava y Daniel Solís Gallardo, a 38 meses de los hechos trágicos.
Los padres y los estudiantes llegaron en un autobús y una camioneta blanca al crucero El tomatal alrededor de las 5 de la tarde y enfilaron hacia el periférico. En la estela colocada donde se encontró a Julio César Mondragón, se colocó una corona de flores y se hicieron oraciones.
De ahí el contingente de alrededor de 80 personas, se trasladó a la otra estela, colocada en Álvarez y el periférico, lugar donde fueron baleados Julio César Ramírez Nava y Daniel Solís.
En esta marcha participaron integrantes del llamado Bloque Democrático de Organizaciones, Rafael Salgado Quezada, Víctor Ramírez y Lenin Serrano Espíndola.
Una hora y media después los padres y los normalistas abordaron el autobús y la camioneta en la que llegaron y se trasladaron hacia Chilpancingo.