Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Deportes

Con lluvia y partido desabrido, Pumas y Tuzos empatan sin goles en CU

Quadratín Deportes
 
| 12 de agosto de 2018 | 19:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2018.-  Con nuevo horario que poco les ayudó y bajó un cielo lluvioso, Pumas acabó con su racha de victorias al empatar sin goles esta tarde de domingo ante Pachuca, en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

En un mojado estadio Olímpico Universitario, Tuzos sumó así su primera unidad en el certamen, del que Pumas alcanzó 10 unidades y perdió el liderato, a la espera de lo que haga Cruz Azul en su visita a Tijuana.

En un horario inusual, se enfrentaron al sur de la Ciudad de México el primero y el último lugar de la Tabla General. Los Universitarios con paso perfecto por el Apertura recibieron la visita de los Tuzos que avanzaban por el torneo sin sumar.

Apenas un par de minutos marcaba el reloj arbitral cuando Víctor Marlcorra con el 10 en el dorsal de la escuadra auriazul reventó de zurda con intensión de festejo tempranero, imprimió demasiada potencia sobre el balón, la necesaria para mandarlo por encima del larguero.

Alexis Peña cumpliendo cabalmente su misión en la cancha, distrajo con una excelente barrida defensiva la jugada protagonizada por Alan Mozo quien se perfilaba para perforar las redes de Alfonso Blanco, arquero Tuzo.

A pesar de que las jugadas con intención de gol se generaban en ambos lados de la cancha la balanza se inclinaba en favor de los Universitarios quienes hicieron, desde los minutos iniciales, por apropiarse del balón para generar peligro en zona blanquiazul.

Carlos González, a los 20, intentó de larga distancia ejecutar un tiro cruzado que no tuvo buen fin y salió de la cancha por un costado del poste izquierdo. Martín Rodríguez también creó peligro en terreno visitante; sin embargo, la esférica se le adelantó y lo dejó sin poder jugar buscando el gol.

El conjunto local intentó llegar por las bandas mientras los auriazules apostaron por los contragolpes; ambos con ganas de descontar en la primera oportunidad.

Rosario Cota hizo un excelente trabajo defensivo con el que contuvo el avance peligroso de los dirigidos por Francisco Ayestarán. Los de Pachuca se acercaban amenazantes a la portería de Alfredo Saldívar replegando a los anfitriones.

Más información aquí.