MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2019.- Fue definida la lista de jugadores convocados en la Selección Nacional de México por el entrenador Gerardo Martino, para la concentración local que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, con miras a la Nations League de Concacaf. 

Tras la humillante derrota ante Argentina, el Tata Martino citó a un joven equipo mexicano integrado por 29 jugadores provenientes de la Liga Mx, con el que trabajará en los próximos días, rumbo al certamen que estrenará la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol. 

En la lista, destaca el nombre del arquero del Veracruz, Sebastián Jurado, y el delantero de León, José Juan Macías, quien se encuentra en la punta de tabla de goleo del presente Apertura 2019 de la Liga MX. 

El Tricolor enfrentará el próximo 1 de octubre a Trinidad y Tobago en juego amistoso, previo a su participación en la Nations League ante Bermudas y Panamá, los días 11 y 15 de octubre próximo, de manera respectiva.

La nota en Quadratín Michoacán.