Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Concluye después de más de 5 horas el bloqueo de presuntos comunitarios

Eduardo Yener Santos/Quadratín
 
| 12 de marzo de 2018 | 17:16
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 12 de marzo de 2018.- Pobladores de Petaquillas y presuntos comunitarios de esa comunidad terminaron después de más de cinco horas el bloqueo que mantenían en la carretera Chilpancingo-Acapulco.

Aproximadamente a las 3 de la tarde, los manifestantes se retiraron del sitio, luego de firmar una minuta de acuerdos con representantes de los gobiernos federal y estatal, en el cual las autoridades cedieron a sus peticiones.

Según se informó el diálogo fue encabezado por el subsecretario de Asuntos Políticos y Gobernación Martín Maldonado del Moral; el delegado Érit Montúfar Mendoza y el comandante inspector de la Policía Federal Heriberto Basilio.

Quadratín Guerrero informó que a las 09:30 horas unas 70 personas bloquearon en la entrada de Petaquillas para demandar la no instalación de un puesto de control de vigilancia de parte de la policía.