ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2020.- Jóvenes de Guerrero concursan en redes sociales para obtener una beca estudiantil otorgada por el empresario acapulqueño Luis Walton Aburto.

El ex senador de la república y ex alcalde de este puerto organiza una dinámica para ganar una de las becas que siempre otorga, como parte de su labor filantrópica.

Usuarios de las redes sociales ya la llaman la Beca Walton y consiste en un apoyo económico mensual durante un año. En esta ocasión, Luis Walton publicó la convocatoria con motivo del Día del Estudiante en su página de Facebook.

El concurso consiste en publicar una fotografía divertida sobre cómo pasa un estudiante guerrerense sus estudios en la cuarentena, y el que obtenga más likes será el ganador de la beca Walton.

Los participantes deberán cursar estudios de secundaria, preparatoria o universidad; comprobar la permanencia regular en una institución educativa de Guerrero con un documento oficial; y tener máximo 29 años de edad.

La dinámica comenzó el martes 19 de mayo y termina el viernes 22 a las 16 horas. El ganador se dará a conocer el sábado 23 en la misma página de Facebook de Walton.

La convocatoria aquí.

Súmate a este reto de celebración por el Día del Estudiante y gana una beca. ¡Felicidades!#QuédateEnCasa…

Posted by Luis Walton Aburto on Tuesday, May 19, 2020